Misión en Sanjosé de Uré

Habitantes de San José de Uré
Habitantes de San José de Uré

Por: Kamila Giraldo Quintero

 

Ir a una comunidad a compartir con otras personas, que poseen diferentes culturas y organizaciones sociales, es una experiencia demasiada enriquecedora, que personalmente logro fortalecer y corroborar una gran cantidad de valores en mi vida.

Es de admirar la humildad con la que las personas de  estas comunidades campesinas reciben la palabra de Dios, la gran fe que le tienen a los signos divinos y la confianza que tienen en nuestras acciones.

En tan solo una semana pude conocer a diversos seres humanos que a pesar de su poco conocimiento tecnológico y virtual poseen un hermoso corazón dispuesto a aprender y a recibir los mejores mensajes de personas externas a ellas.

Fue un gran sacrificio personal debido al tiempo y a las condiciones en las cuales se debe acostumbrar a vivir, sin embargo no me retracto de haberlo hecho, porque fue una experiencia maravillosa que deseo repetir.

Comunidad campesina – El cerro

 

Los niños de Vallejuelos reciben los regalos de navidad fruto del compartir y la solidaridad de los Estudiantes de Madre Laura.  en lo concreto de la vida se manifiesta el amor de Dios. 

Los jóvenes dan ejemplo de misión